¿Quien tiene la presión de ganar el clásico? Colo Colo, siempre Colo Colo

Cada semana previa a un clásico se habla de la presión que tiene uno u otro equipo, muchas veces basadas en las situaciones de cada club en el momento del partido entre Colo Colo y la U. 

Pero, hay que ser claros y no tener miedo a decirlo, Colo Colo siempre tiene la presión.

Más allá del momento que pueda vivir el clásico rival, y la necesidad de puntos que tengan, la historia del Cacique entrega la presión a nuestro equipo, aunque algunos jugadores intenten entregarle la responsabilidad al rival.

La historia de Colo Colo, cargada de titulos, victorias y glorias nos pone la tarea de ganar éste tipo de partidos. Las estadisticas, que sitúan a éste como uno de los clásicos más desiguales del mundo, nos entregan la presión. Los 6 años sin perder frente a los azules claramente nos entregan la presión.

Todo esto no significa mirar en menos a los universitarios por su actual situación que los tiene en zona de descenso, sino, entender que aunque fuera a la inversa la situación de ambos clubes en el torneo actual, también tendríamos la responsabilidad de ganar.

Porque somos Colo Colo, el club más importante y ganador de Chile, una de las instituciones mas relevantes en la historia moderna de nuestro país.

¡Atención Colocolinos! Estos son los 18 citados para el Superclásico

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?