Óscar Opazo autocrítico tras el triunfo ante Peñarol: «Estamos al debe»

Colo Colo superó este martes con lo justo a Peñarol por 2-1 en la Copa Libertadores y fue Óscar Opazo quien atendió a la prensa tras el partido.

«Me quedo con la actitud, el convencimiento y el saber que en el primer tiempo sin hacer las cosas tan mal íbamos perdiendo por un error nuestro. Me quedo con el convencimiento y sobre todo con la actitud», dijo en primera instancia.

También puedes leer: el uno a uno de Colo Colo ante Peñarol

Sobre la mala racha en el Campeonato Nacional, Opazo comentó que «somos muy autocríticos. Somos jugadores maduros y asumimos la responsabilidad. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Estamos al debe, aunque hoy pudimos sumar de a tres ante un equipo muy copero».

En esa misma línea, señaló que «queda mucho camino por recorrer todavía. Estamos en la primera ronda del grupo, pero hay que ir paso a paso. Sabemos que tenemos mucha cosas por mejorar, veníamos de una racha negativa, hay harto por corregir».

«Estamos al debe tanto en lo grupal como individual y somos los responsables de que hoy Colo-Colo esté peleando en la parte baja de la tabla en el Torneo Nacional. Hemos cometido muchos errores y nos ha pasado la cuenta», añadió Óscar Opazo.

El próximo partido de Colo Colo en la Copa será el 23 de septiembre, cuando deba visitar a Ahletico Paranaense en Brasil.

Puntos importantes: Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colo Colo

Deja una respuesta