Óscar Opazo y el 2018: “Quedamos en deuda. Colo Colo debe ser campeón en todas las competiciones nacionales”

Realizó un análisis pesonal y también colectivo del 2018.

Óscar Opazo fue uno de los mejores jugadores de Colo Colo durante el año y, a pesar de su buen rendimiento individual, tuvo palabras críticas para lo obtenido por el equipo en el plano nacional, en una entrevista concedida a la Revista El Gráfico.

También puedes leer: Esteban Paredes y su deseo para 2019: Ganar la Copa Sudamericana

El jugador fue de los que mas brilló en el Popular durante el 2018, ganándose el galardón de mejor lateral derecho del fútbol nacional, así lo sintió el ‘Torta’, quien lo expresó diciendo “la evaluación que hago a nivel personal es buena, aunque uno siempre puede dar más. Eso está claro como conclusión general del año, pero mi rendimiento, tanto en lo nacional como lo internacional, fue bastante bueno. Pude jugar una gran cantidad de partidos y eso siempre es positivo“.

Al momento de analizar el año vivido como equipo, fue crítico, pensando en lo bajo que estuvo el Cacique en el torneo nacional. “Está más que claro que a nivel nacional quedamos en deuda y espero que eso no vuelva a ocurrir. Siempre lo he dicho, Colo Colo tiene que estar en los primeros lugares y aspirando a ser campeón en todas las competiciones nacionales. Queremos estar peleando los puestos de arriba y volver a ser campeones, como este club lo merece. Este año fue negativo, porque no se logró el objetivo de campeonar y disputar la Copa Libertadores del próximo”.

Pese a su critica, Óscar Opazo también tuvo palabras positivas recordando la campaña en Copa Libertadores, donde los albos se metieron en cuartos de final del torneo luego de 21 años, “a nivel internacional se hizo un buen papel, hace muchos años que no se pasaba a octavos y pasamos a cuartos de final, haciéndolo bien contra el Palmeiras”, declaró.

ver más...