Óscar Opazo aclara el puesto que más le acomoda: “Mi perfil natural es el derecho”

El lateral jugó muchos partidos por la izquierda, pero con la llegada de Pérez volvió a su posición natural

Desde que Beausejour se fue, a Colo Colo le costó mucho encontrar a alguien por la banda zurda. Felipe Campos, Gabriel Suazo, y Óscar Opazo fueron algunos de los jugadores que cubrieron esa plaza, siendo la utilización de este último el que más críticas le trajo a Guede y a Tapia, ya que el equipo se resintió mucho al sacarlo de la posición donde mejor rinde.

El Torta habló sobre su cometido como Lateral izquierdo y explicó como llegó ahí. “Todos tenemos nuestro perfil natural y el mío es el derecho”, aseguró en Radio Agricultura.

También puedes leer: Orión, Barroso y Fierro podrían irse de Colo Colo

No obstante, el porteño justificó el por qué, tanto Guede como Tapia, lo ocuparon por el sector opuesto. “Soy diestro y tengo la virtud de pegarle con la izquierda casi tan bien. Entonces, me acomoda jugar por la izquierda y jugué bastante tiempo en WanderersMis inicios en cadetes los hice casi todos por la banda izquierda. No es un puesto que me incomode”, aseguró.

La buena noticia es que con la llegada de Damián Pérez, Óscar Opazo volvió donde mejor rendimiento ha mostrado, por la derecha.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?