Pablo Contreras explicó por qué ‘arrancó’ de Colo Colo en 2012

El ex defensor salió sorpresivamente del club en 2012

Pablo Contreras había regresado en 2012 a Colo Colo, y sorprendentemente seis meses después, se fue del cacique ante el enojo de los hinchas.

Ante su salida, y luego de años de estar en silencio, Contreras explicó cuál fue su motivo para irse de nuevo, en el programa Despelotadas.

“En su momento no quise hacer ningún tipo de comentario, y no fue por una cuestión económica. Fue únicamente un conflicto familiar, principalmente, por mis hijos”, comentó.

Te puede interesar: La vergonzosa oferta de Necaxa por Baeza

Además, expresó que no fue un ‘abandono’ de su parte. “¿Arrancar del club? Para nada. Para mí era impensado irme del club, había firmado hasta el 2014, y tuve que salir antes pero principalmente era por algo familiar”, añadió.

También, pidió disculpas a los hinchas por aquella situación.“Si bien es cierto, ofrezco mis disculpas a la gente que se sintió tocada, identificada, con la situación…Si alguien se sintió tocado, ofrezco mis disculpas porque soy un fanáticco de Colo Colo y siempre quiero que la institución esté de buena manera”, complementó.

Finalmente, dijo que le hubiese gustado que aquello no hubiese ocurrido. “Si fuese opción mía, no me hubiese ido”, sentenció.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?