Pablo Guede enfurecido tras la derrota con Iberia: “En una cosa imperdonable”

Colo Colo cayó 3-2 ante Iberia en el Ester Roa, tras ir ganando 2-0. La oportunidad desperdiciada molestó al DT, quien calificó como inaceptable la situación. Para la vuelta Guede anunció que volverán Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jaime Valdés y Octavio Rivero

El Cacique alineó un equipo alternativo para enfrentar a Iberia en el Ester Roa por la ida de los octavos de final de Copa Chile. La formula de Pablo Guede estaba resultado, ya que Colo Colo ganaba con goles de Gonzalo Fierro 51′ (penal) y Nicolás Maturana 58′. Sin embargo el conjunto de Los Angeles lo dio vuelta con anotaciones de  Diego Opazo 61′, Marcelo Jorquera 84′ y Alexis Delgado 86′. Esta situación alteró al DT dio una breve rueda de prensa, en la que calificó como inaceptable lo sucedido.

También puedes leer: Lucas Barrios y Justo Villar vuelven al Monumental

“No podemos cometer los errores que cometemos. Es una cosa  imperdonable, teniendo el partido 2-0, controlado, no nos habían llegado al arco en 70 minutos y en cinco  nos dan vuelta el partido. Es increíble”, afirmó Guede.  Al entrenador del Cacique no le gustó cuando le consultaron por la similitud entre este partido y el 4-1 sufrido ante La Serena en primera fase: “Perdimos 4-1, no 3-2”, dijo el argentino.  Ante la insistencia del reportero, quien le recordó que ambos equipos son de Primera B,, Guede optó por una respuesta irónica: “Está bien ¿y?”.

Luego otro periodista le mencionó su enojó. “Ganábamos 2-0, perdemos 3-2, ¿Que querés, que esté contento?”, dijo el DT. Además el DT no quiso matar al juvenil, es más alabó la actuación de Carlos Villanueva: “Un juvenil solo que fue el mejor, a partir de ahí empeza a contar, tremendo”.

 

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?