Los tres nombres que ByN le presentará hoy a Pablo Guede

El entrenador albo vuelve de sus vacaciones y deberá dar el visto bueno a estos jugadores para que sean refuerzos de Colo Colo.

El campeón del fútbol chileno vuelve este lunes a las prácticas con miras a lo que será este 2018 lleno de desafíos. Los jugadores jóvenes y los que no sumaron muchos minutos en el último torneo, serán los que comenzarán a trabajar en el Monumental.

Otra cosa importante que sucederá, es que Anibal Mosa debe reunirse con Guede para presentarle tres jugadores que tienen en carpeta.

El primero es uno que salió de la cantera alba, César Pinares. El jugador está libre y, en caso de ser aprobado por el entrenador, el Cacique apurará las negociaciones, ya que Unión Española quiere volver a contar con sus servicios.

Otro jugador que sería presentado al estratega es el del atacante Bryan Carrasco, que fue uno de los goleadores del campeonato recién pasado.

Finalmente, Macnelly Torres es el nombre más llamativo. Según señalan varios medios, las conversaciones con el cafetalero están bien avanzadas. Tan así, que ya se habla de que se le ha ofrecido un sueldo de 45 millones de pesos mensuales y un contrato por dos años.

Amistosos y Supercopa: Los seis partidos de Colo Colo el 2018

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?