Mouche se calentó tras la derrota: “Es una mierda jugar en esta cancha”

El atacante estalló tras el partido de este domingo

Colo Colo no pudo ante Deportes Puerto Montt en el Sintético del Chinquihue y cayó, inapelablemente, por dos tantos contra cero.

Si bien el clima no fue el mejor y la cancha tampoco fue favorable para los nuestros, se sabe que el triunfo local pasó porque fueron superiores y aprovecharon de mejor manera las opciones que se generaron.

Lo anterior produjo incomodidad en los dirigidos por Mario Salas, quienes nunca pudieron afirmarse en el terreno de juego, algo que pudo apreciarse en los múltiples errores en la salida y en la generación de juego.

También puedes leer: La crónica de la derrota en Puerto Montt

Uno que disparó con todo por el tipo de césped fue Pablo Mouche, que, al finalizar el compromiso, señaló que “es una mierda jugar en esta cancha, porque son duras, no estás acostumbrado, el pique, el frenado, encima lloviendo, muy dura, te vas con dolores por todos lados. La verdad que es malísima. No entiendo el propósito de jugar en este tipo de cancha”, fueron las declaraciones iniciales del argentino, quién, de todos modos, añadió que “no lo tenemos que poner como excusa, porque sabíamos que nos íbamos a encontrar con esta dificultad”.

Sobre el partido, el atacante sostuvo que “empezamos imprecisos, incómodos, en el juego. Ellos empezaron bien los primeros veinte minutos. (En el 2T) Fuimos a buscar el partido, a tratar de empatarlo y ellos se encontraron con el segundo. Luego, no encontramos la fuidez para acercarnos en el marcador”.

Mouche sabe que todavía queda el compromiso de vuelta y aseguró que van a ir con todo por los tres puntos y la clasificación a la siguiente etapa de Copa Chile. “A descansar bien estos cuatro días y a prepararnos para darlo vuelta. Son dos goles y vamos a jugar de local, con nuestra gente. Vamos a salir protagonistas, desde el primer minuto. Tenemos la obligación de ganar estén los jugadores que estén”.

Ante la insistencia por la pregunta de los titulares que no estuvieron, el trasandino, algo molesto, respondió que “son importantes, pero somos 30 jugadores los que estamos. Siempre lo mismo con las ausencias (por las preguntas), basta, somos todos compañeros, profesionales y estamos para tratar de ganar”.

Colo Colo y Puerto Montt se verán las caras este jueves 13 de junio en el Estadio Monumental, en lo que será el duelo de vuelta de esta llave válida por la segunda fase de la Copa Chile 2019.

Mario Salas “Las ausencias no son excusas, este plantel debe tener otra respuesta”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?