En una pierna: Pablo Mouche jugó los últimos minutos con un desgarro

El argentino se lesionó en la jugada que asistió para el último gol de Parraguez (Imagen: Jorge Díaz Honorato)

Pablo Mouche fue una de las figuras del partido ante Puerto Montt. El argentino hizo un gol y, además asistió a Javier Parraguez en el tercer gol de Colo Colo.

Sin embargo, luego del gol de Parraguez, Pablo Mouche quedó cojeando y trató de pedir ayuda al cuerpo médico, ya que no podría sostenerse en pie.

Pero, con la intensidad de los últimos minutos, la asistencia médica nunca pudo darse y Mouche siguió jugando en una pierna. No obstante, eso no fue impedimento para que el ex Boca Juniors siguiera metiendo hasta el último segundo de partido.

También puedes leer: Hoy se conocerán los cruces para Copa Chile

La lesión de Pablo Mouche

Me desgarré. Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada“, señaló el argentino luego de finalizado el compromiso.

Fue en una jugada rápida, donde pude hacer la diferencia en un pique muy intenso, la cancha estaba muy difícil y pesada; hicimos todos un esfuerzo muy grande en el partido y en el final de la jugada medio me resbalo, cuando quise hacer pie, sentí un pinchazo en la pierna”, siguió el delantero albo

“Por suerte me quedó esa última gota de esfuerzo para dar el pase y que la jugada terminara en gol”, cerró.

La buena noticia para Pablo Mouche es que Colo Colo se va de vacaciones y podrá tener una recuperación tranquila y volver con todo a la intertemporada.

 

¡Epa! Pablo Mouche mandó a callar a todos sus críticos a través de sus redes sociales

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?