Pablo Mouche defendió a Gabriel Costa de las críticas y lo llenó de elogios: “Tiene mucha calidad”

El uruguayo-peruano ha sido el blanco de las críticas y Mouche salió en su defensa (imagen: Photosport)

Gabriel Costa fue uno de los jugadores más criticados durante el primer semestre. El desempeño del delantero nacionalizado peruano no gustó en los hinchas, ya que esperaban que mostrara un nivel distinto, después de su tremenda temporada que tuvo en Perú. Sin embargo, todos han salido a defenderlos, tanto DT como jugadores y, esta vez, fue Pablo Mouche el que salió a blindarlo.

En diálogo con Fox Sports Chile, el delantero argentino le prestó todo el ropero a su compañero de ataque. Pablo Mouche señaló que ellos están acostumbrados a las críticas ya que están expuestos a ellas todo el tiempo.

“Es normal el tema de las críticas, estamos acostumbrados a recibir críticas y elogios. Es algo que pasa en el fútbol y estamos expuestos a eso, que la gente opine y que tenga gustos distintos en cuanto a características de jugadores”, comentó el ex Boca Juniors.

También puedes leer: Jaime Valdés ya se recuperó y puede volver a jugar

Pablo Mouche a muerte con Gabriel Costa

Junto con bajarle el perfil a las críticas, el argentino defendió y elogió a Costa, que no lo pasó del todo bien durante el primer semestre.

“Nosotros sabemos lo que es Gabriel como jugador, lo que nos puede dar, las cualidades que tiene. Obviamente tiene su proceso de adaptación, cada jugador es distinto, unos se adaptan más rapido que otros, pero él tiene mucha calidad y sabemos lo que nos puede dar. Esperemos que esto (triplete) le sirva para darle confianza para poder arrancar el semestre de otra forma y, obviamente, ayudar al equipo que es el objetivo de todos”, cerró Pablo Mouche.

 

Pablo Mouche se olvida de su lesión y ya proyecta su regreso a las canchas

Fuente
Fox Sports Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?