Pablo Mouche en ‘picada’ contra Marcelo Vega: “No me gustan los inventos, me gusta que den la cara”

Foto: Photosport

Pablo Mouche “se lanzó con todo” contra Marcelo ‘Tobi’ Vega. El delantero argentino se refirió a los dichos del actual comentarista del CDF por su suplencia. Tras el partido ante Everton, Mouche arremetió contra el ex jugador en zona mixta.

Según Marcelo Vega, Pablo Mouche habría salido de la oncena titular hace varios partidos porque supuestamente había exigido la titularidad de Jorge Valdivia. El extremo albo, visiblemente molesto pero de forma serena y respetuosa, exigió explicaciones.

“Una advertrencia al señor del CDF Marcelo Vega que vi alguna nota en que dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande. Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que la persona que inventó eso, porque dijo que estaba bien informado, me gustaría tomar un café con él para ver quién lo dijo”, lanzó el jugador de Colo Colo.

Colo Colo tomará duras medidas contra menor que provocó incidentes ante Everton

“Fue un invento muy grande que nombró en su programa, me lo hicieron llegar y los inventos no me gustan, me gusta que den la cara. Que diga quién fue, porque las cosas privadas de otras personas no las divulgo y si tengo alguna certeza, digo el detalle normal o voy a la cara y se lo digo”, comentó Pablo Mouche.

El extremo argentino no terminó ahí y le mandó un mensaje más a Marcelo Vega. “Me gustaría que diga las cosas bien y si es un informante, que lo diga, y si no lo puede decir, que me llame por teléfono y me diga quien fue y lo arreglamos privado”, cerró Mouche.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario