Sin filtro: Pablo Mouche le respondió a los que quieren que se reanude el torneo
- Para tener en cuenta: Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile - 16 enero, 2021
- Crack total: IFFHS incluye a Claudio Bravo dentro de los mejores arqueros de la década - 15 enero, 2021
- Pase lo que pase: Aníbal Mosa aseguró continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo - 15 enero, 2021
Desde el estallido social, el fútbol ha estado suspendido por faltas de garantías de seguridad para poder brindar un espectáculo. Además, los jugadores en conjunto con el SIFUP, se han manifestado a favor de las demandas sociales. También, han solidarizado con los heridos y muertos desde que todo comenzó. Ad portas de la reanudación del torneo, Pablo Mouche sacó la voz para aclarar algunos dichos del medio en general.
Es que los que están a favor de que vuelva el campeonato nacional, argumentan que hay mucha gente que vive del fútbol. Es más, han cuestionado que los futbolistas no han podido realizar su trabajo por las constantes suspensiones que ha sufrido el torneo.
Sin embargo, parece que Pablo Mouche no está muy de acuerdo con esas afirmaciones. Por eso, usó su cuenta de Twitter para poder dejar en claro de que ellos sí están trabajando durante la semana.
También puedes leer: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido
Mouche señala que no solo ellos (los futbolistas) trabajan. Utileros, masajistas, kinesiólogos, etc. también están haciendo sus trabajos durante la semana y que, no jugar, no significa que no estén realizando sus labores.
Los dichos de Pablo Mouche
Che mira q nosotros estamos trabajando eh !!! De lunes a viernes o sábado vamos todos los días a entrenar como una semana normal , digo no se porque para algunos no estamos trabajando nada solo xq los fin de semana no se está jugando …👌🏻🤣
— Pablo Mouche (@pmouche_oficial) November 20, 2019
Los Utileros , los médicos , kinesiología , masajistas , ayudantes del plantel , Nutricionista, Podologa , cocineras etc y así te puedo seguir nombrando varias personas más , q van a trabajar todos los días junto con nosotros . No se digo capaz 😆
— Pablo Mouche (@pmouche_oficial) November 20, 2019
Recordemos que el duelo entre Colo Colo y Coquimbo fue reprogramado para este sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas. El partido será transmisión de Dale Albo En Directo con el equipo de dalealbo y SomosChile.
Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica