Pablo Mouche se olvida de su lesión y ya proyecta su regreso a las canchas

El delantero argentino se encuentra en la última etapa para poder volver a jugar

Uno de los grandes ausentes de la intertemporada de Colo Colo ha sido Pablo Mouche. El delantero argentino sufrió un desgarro que lo tuvo alejado de las canchas durante varias semanas. Sin embargo, el puntero izquierdo ya proyecta su regreso.

Es que a la salida de Clínica MEDS, y en conversación con Fox Sports Chile, Mouche señaló ya entró en la última etapa de su recuperación, donde tiene que ponerse bien en lo físico.

“Ya practicamente estamos en el último tramo de la recuperación, la puesta a punto en lo físico esta semana. Ya me hice el examen el lunes y salió que todo estaba bien”.

Pablo Mouche ya piensa en el regreso a las canchas

En el mismo contexto, el delantero señaló cuándo piensa volver a jugar.

“Como dije, esta semana la uso para ponerme bien en lo físico y a la par del resto que hizo una buena pretemporada. La próxima semana, si Dios quiere y si termino bien, ya ponerme con el grupo”, cerró el argentino.

También puedes leer: Aníbal Mosa se niega al retiro de Esteban Paredes

Respecto al trabajo del plantel durante la intertemporada y lo que se hizo ante Barnechea, Pablo Mouche se mostró muy conforme por lo mostrado por sus compañeros.

“A los chicos los vi muy bien, hicieron una excelente pretemprada, un trabajo buenísimo esta semana. Yo mirándolo desde afuera con muchas ganas por poder estar, pero al mismo tiempo, metiéndole todo a la recuperación, haciendo todo lo posible, viniendo acá (a MEDS) en doble turno”.

Respecto al partido por Copa Chile, Mouche señaló que: “Los vi muy bien (a sus compañeros), contento por verlos ganar por tres goles. Espero que el domingo podamos cerrar la llave y así pensar en el inicio del campeonato que es nuestro objetivo principal y donde apuntamos a seguir siendo protagonistas”.

 

¡De vuelta! Jaime Valdés está recuperado y listo para volver a jugar

Fuente
Fox Sports Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?