Mouche quiere seguir mucho tiempo en Colo Colo: “Estoy orgulloso de estar acá”

El trasandino está muy a gusto en el elenco popular

Pablo Mouche es uno de los mejores refuerzos de Colo Colo este 2019. El atacante ha tenido destacadas actuaciones en este torneo, algo que espera que se siga repitiendo y que le permita estar muchos años en el Monumental.

“Mi intención y mis ganas, ya lo dije más de una vez, que estoy muy cómodo acá y por mí me quedaría muchos años, es la idea mía y de mi familia, estamos muy bien y la verdad que el club se merece todos mis respetos, estoy muy orgulloso de estar acá. Espero que todo siga bien para que me pueda quedar”, señaló al respecto.

Además, el argentino mostró un amplio conocimiento de la institución y afirmó que quiere quedar plasmado en la historia alba. “Es una historia muy grande, muy rica de muchos campeonatos, de una copa libertadores y de jugadores de gran nivel que pasaron por acá, espero ser una pequeña parte de eso, de estar en esta institución, de estar en esta historia de quedar marcado de alguna forma de tratar de dejar una pequeña huella aunque sea y obviamente disfrutar de esta camiseta que es muy grande”.

Pablo Mouche y remodelación del túnel: “Quedó impactante, es una linda motivación”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?