Pablo Mouche quiere renovar con Colo Colo: «Aquí encontré estabilidad»

Pablo Mouche está en la lista de los jugadores que acaban contrato con Colo Colo a fin de año. En medio de la vuelta a los entrenamientos post parón, el delantero argentino mostró su intención de continuar en el club después de diciembre.

En conversación con Pauta.cl, Mouche aseguró que se encuentra cómodo en el Cacique. Aún cuando no han existido negociaciones de momento, el jugador tiene la disposición de seguir en Macul. “Todavía no tenemos ni un acercamiento cara a cara para conversar de forma tranquila después de todo lo que sucedió. Yo creo que ninguno va a tener problemas en sentarse a charlar si eso lo disponen como algo positivo. Me quedan 5 o 6 meses de contrato y luego sería jugador libre, y si Colo Colo quiere contar conmigo, nos sentaremos a negociar y que esa negociación llegue a buen puerto», comentó el argentino.

Colo Colo podría volver a las canchas a mediados de agosto frente a Santiago Wanderers

El delantero ex Boca Juniors además explicó sus razones para querer seguir vistiendo la camiseta alba. «¿Por qué quiero renovar? Está a simple vista. Desde que llegué las cosas me han salido muy bien, encontré una estabilidad no solo futbolística sino también emocional y de familia», reconoció Mouche.

El argentino también tuvo palabras para el regreso a los entrenamientos y el proceso de readaptación deportiva tras la pandemia. “Nadie puede hacer magia después de una pandemia. A todos los equipos les costó volver y nosotros no vamos a ser la excepción, obviamente estamos trabajando para ser un equipo ordenando, sólido en todas las líneas para combatir partido a partido», comentó Pablo Mouche.

«No estaba dispuesto a aguantar»: Agustín Orión rompe el silencio tras su salida de Colo Colo

Deja una respuesta