Pablo Mouche se mostró ofuscado por un nuevo primer tiempo bajo de Colo Colo

El delantero no quedó conforme por lo mostrado en la primera mitad del partido

Colo Colo derrotó a Everton por 2 goles a 1 y accedió a la semifinal de Copa Chile. Uno de los destacados del encuentro fue Pablo Mouche, quien se dio tiempo para hablar con el CDF una vez terminado el compromiso.

El argentino se mostró algo molesto por el primer tiempo del equipo, haciendo alusión a que nuevamente se entró sin la agresividad necesaria para este tipo de partidos.

Fue un partido duro, intenso, en el primer tiempo nuevamente entramos light, sin intensidad, con la agresividad que queremos y nos caracteriza. Hablamos en el entretiempo para cambiar la imagen. Es algo que nos viene pasando repetitivamente, que reaccionamos. Ahí se vio un Colo Colo más profundo. Hicimos cosas buenas pero debemos seguir mejorando“, señaló Mouche al CDF.

También puedes leer: Colo Colo Femenino fue derrotado en su debut en la Libertadores

Según el delantero, las razones son variadas, pero no culpó al desgaste que signficó el clásico de la semana pasada, ya que es un problema que se viene repitiendo hace varios meses.

No creo que sea por el clásico, porque nos viene pasando del semestre pasado. Nos viene costando, se nos paran bien, nos traban al medio y nos cuesta. Tenemos que encontrar la vuelta. En el segundo tiempo se vio otro equipo, ganando las segundas, las divididas, se ve el cambio. Lo ganamos merecidamente, ellos juegan bien, nos buscó pero sin claridad. El resultado está bien“, cerró Pablo Mouche.

 

Sigue la lucha por Copa Libertadores: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo

 

Via
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario