Representante de Mouche asegura que el jugador se queda: “Está feliz en Colo Colo”

Al atacante lo siguen desde Europa

Pese a que su llegada generó dudas en un comienzo, Pablo Mouche, a punta de goles, asistencias, entrega y buen fútbol, se transformó en uno de los imprescindibles en el esquema de Mario Salas. 

Es por lo anterior que algunos equipos desde el extranjero, particularmente de Bélgica y Turquía, han preguntado por él generando inquietud en los hinchas albos, que no quieren verlo partir del club.

Ante esto, el representante del jugador, Darío Bombini, puso paños fríos al respecto y aseguró que Mouche está muy contento y quiere quedarse en el club. “De que hay interés, claramente existe. Consultas hay, pero el primer objetivo de Pablo es seguir en Colo Colo”, señaló en conversación con Deportes en Agricultura.

“Encontró un espacio en el club, está feliz con el equipo, con el fútbol, la afición y se integró rápidamente a la ciudad y a Colo Colo”, agregó.

Finalmente, dio tranquilidad a los colocolinos sosteniendo que quieren cumplir sí o sí con el vínculo que liga al delantero con el Cacique. “Está claro que debe continuar porque los contratos son para respetarlos. Mouche es jugador del club, pero eso no quita que haya interés fuerte de otros equipos. Después llegará el análisis, pero ni él ni yo somos partidarios de forzar una situación, todos los acuerdos se respetan”.

Tres cosas importantes que sucederán esta semana en Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?