Pablo Mouche: «Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá»

El jugador conversó acerca de Colo Colo y la pandemia que actualmente afecta al mundo

El medio argentino, Esto es Sin Var entrevistó al actual futbolista de Colo Colo, Pablo Mouche, a través de una transmisión de Instagram Live. El ex delantero de Boca Juniors se refirió a Colo Colo como un equipo grande de Sudamérica.

En una conversación, donde se habló de sus inicios, de su paso por cuadro Xeneise y también de sus experiencias en el continente europeo, Mouche tuvo un espacio para dedicarle palabras al conjunto albo y a los hinchas. «Estoy en un club grande como Colo Colo, estoy contento y feliz ahí. Estoy muy cómodo en un club grandísimo de Sudamérica», indicó el profesional de 32 años.

También puedes leer: Las 10 peores camisetas de Colo Colo en el último tiempo

Por su parte, con la fanaticada del «Cacique», siente que hay una muy buena relación, que se la demuestran en todo momento, y que le tiene cariño. Junto a eso mencionó su deseo en el equipo que actualmente dirige Gualberto Jara. «Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá», señaló el nacido futbolísticamente en Estudiantes de Buenos Aires.

Por último, habló sobre la cuarentena que rige en Santiago y cómo cambio su día a día. «Se extraña el día a día, entrenar, tomar mate, almorzar y el vestuario. Costó acostumbrarse al principio. Nosotros no estamos mucho en casa, entrenamos, salimos, vamos al gimnasio y demás, pero estamos haciendo algunas rutinas en casa», cerró Pablo Mouche.

Recordemos que el trasandino llegó el 2019 y fue el último en marcar con el «Eterno Campeón», antes de la suspensión de los torneos.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar