Pablo Mouche y su término de contrato en diciembre: «La prioridad será escuchar a Colo Colo»

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, conversó con TyC Sports sobre su incierto futuro en el club cuando expire su vínculo a final de año.

El argentino dijo estar muy feliz en el cacique y que su continuidad depende netamente de que la institución quiera renovarle.

«En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo, porque estoy feliz acá».

Sin embargo, al puntero colocolino se le consultó si estaría dispuesto a volver a Boca Juniors, dándole una respuesta positiva al medio trasandino.

«Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme», sostuvo el argentino.

Mouche dijo estar agradecido de la experiencia que le tocó vivir en los Xeneizes, ya que fue el equipo que hizo ganar reconocimiento.

También puedes leer: Claudio Bravo es vinculado con el Betis para la próxima temporada

«Boca fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados».

Pese a esto, el trasandino señaló estar muy cómodo en el cacique y que no quiere faltarle el respeto a los hinchas albos diciendo que le gustaría volver a Argentina.

«Si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien».

Finalmente, Pablo Mouche dio detalles de lo que ha sido la vuelta del equipo a los entrenamientos, añadiendo que desde el fin de semana ya trabajan la «fase 3».

«A mitad de semana ya podríamos entrenar 11 contra 11 para retomar ese ritmo y continuidad de juego para después volver a la competencia oficial».

 

Deja una respuesta