Palestino lo confirmó: Nicolás Díaz no llega a Colo-Colo y partirá a México

El conjunto árabe dio la noticia a través de un comunicado oficial

Hace unos días, Colo-Colo confirmó a su último refuerzo, el jugador de Palestino, Nicolás Díaz. Todo bien durante unos días, sin embargo, el día de ayer se dio a conocer un interés del Morelia de Pablo Guede. Y pese a que había acuerdo con el jugador, según el cuadro árabe, Blanco y Negro interpretó erróneamente la cláusula de salida, por lo que no llegará a Macul.

A través de un comunicado, el conjunto de La Cisterna señaló que se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del jugador Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México.

Sin embargo, el jugador seguirá en Palestino durante el primer semestre de 2020 para disputar Copa Libertadores y, terminada la primera mitad del año, emigrará a México.

También puedes leer: Colo-Colo espera estadio lleno en Temuco

Respecto a la situación con Colo-Colo, Palestino señaló que Blanco y Negro trató de negociar directamente con Nicolás Díaz sin consentimiento del cuadro árabe.

Además, acusa a la dirigencia alba de interpretar erróneamente la cláusula de salida y que, finalmente, al salir a la luz pública, los equipos extranjeros vinieron a preguntar por el jugador. Esto, por consiguiente, significó que un equipo mexicano ofreciera más dinero por Díaz.

Así, Colo-Colo se quedó sin su nuevo defensor y habrá que esperar si se hará alguna oferta por otro defensa o que, en definitiva, el plantel se cerrará.

 

Lesionado: Mario Salas aclaró la situación física de Esteban Paredes

Fuente
Página oficial Palestino
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario