Palmeiras sufrió dura derrota a una semana de enfrentar a Colo Colo

El Verdao cayó ante Cruzeiro por la Copa Brasil

A siete días del encuentro entre el Cacique y Palmeiras, los brasileños sufrieron una caída que complica sus aspiraciones en la Copa de Brasil, toda vez que cayeron por la mínima frente a Cruzeiro en el partido de ida de la semifinal de dicho certamen.

El conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari dominó las acciones y contó con las opciones más claras, sin embargo, mostró fragilidades en el retroceso defensivo y Cruzeiro supo aprovechar los espacios e hizo daño en cada contra que logró hilvanar de buena manera. De esta forma fue que llegó la apertura de la cuenta en pies de Hernán Barcos, quien, tras un contraataque rápido, sumado a una desinteligencia de la zaga palmeirense supo capitalizar una buena asistencia de Robinho y sentenció el uno a cero a favor de Cruzeiro.

También puedes leer: Colo Colo jugará un amistoso este viernes para preparar el partido por Libertadores

Tras ello, el Verdao buscó el empate con gran intensidad, generando llegadas de peligro que fueron repelidas de buena manera por la última línea de Cruzeiro. En el entretiempo, Felipão, estratega del rival de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, decidió meter mano al equipo y mandó al campo a Lucas Lima –volante mixto de buen pie-, el cual ingresó por Thiago Santos que tuvo un bajo rendimiento.

De esta manera, Palmeiras asumió el peso del partido y adelantó sus líneas, pero no logró inquietar a la defensa de Cruzeiro, y cuando lo hizo apareció la figura de su arquero Fabio, quien estuvo muy atento para evitar un gol en contra de su compañero Egidio.

También puedes leer: Buenas noticias para Julio Barroso

Así, Palmeiras suma su primera derrota en competiciones brasileñas desde el 25 de julio, día en que cayó ante Fluminense (perdió de local ante Cerro Porteño por Copa Libertadores en la vuelta de 8vos).

Al Verdao le resta afrontar un partido más antes de viajar a Chile a enfrentar al cuadro Popular, el que se jugará este domingo 16 de septiembre ante Bahia por el Brasileirao, y en el que Scolari buscará darles descanso a sus principales figuras, tales como Moisés, Dudu, Borja y William.

Así, el exequipo de Jorge Valdivia ajusta detalles para enfrentar al Cacique en lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a las 21:45 horas de este jueves 20 de septiembre.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?