‘Pancho’ Eguiluz hace pedazos la gestión de Espina y lo acusa de hacer negociado con Danny Pérez

Pancho Eguiluz acusa a Marcelo Espina de hacer negociado con Felicevich por llegada de Danny Pérez a Colo Colo

Pancho Eguiluz acusa a Marcelo Espina de hacer negociado con Felicevich por llegada de Danny Pérez a Colo Colo

Roberto Quintana Ramírez

A mediados de 2018, se daba a conocer que Colo Colo se hacía con los servicios de un promisorio juvenil venezolano, Danny Pérez. La transacción fue muy rara por un par de cosas. La primera, el jugador venía a préstamo desde Deportes La Serena, equipo que lo había adquirido hace pocos días, y segundo, venía a sumarse a la Sub 19 del Cacique.

Poco más de un semestre después, el ‘Llanero’ dejó el Monumental sin sumar un solo minuto con el plantel profesional, activando la suspicacia por parte de la prensa.

Casi dos años más tarde, esto volvió a ser tema, ya que Francisco ‘Pancho’ Eguiluz apuntó sus dardos directamente a Marcelo Espina por la situación, no sin antes hacer una curiosa petición a los hinchas albos.

«Les pido, por favor, a los colocolinos, que hagan lo posible por desvacunarse de Marcelo Espina, que fue un ídolo, un gran jugador, pero como manager no tiene idea«, comenzó diciendo en el programa ‘Somos Chile Presenta’, realizado en nuestra cuenta de Instagram todas las semanas.

Retomando lo anterior, el periodista manifestó que el ‘Calamar’ «hizo un negociado terrible con Danny Pérez y con Felicevich (a quién se acusa de manejar su llegada a Macul). ¿Como es posible que Colo Colo pague 450 mil dólares por un cabro, un paquete, que no jugó nunca? Eso es un negociado«.

El comunicador no se quedó ahí y sugirió que el indicado para el puesto es Sebastián ‘Chamagol’ González, quién pudo asumir el cargo, pero ByN terminó inclinándose por Espina. «Llévense a un gerente deportivo de verdad. Lo tuvieron al alcance de la mano. Ese era el hombre (González). Un tipo preparado, con estudios. Está todos los días metiéndose en cursos distintos. Colocolino como él solo«, concluyó.

¿Qué opinas de las palabras de Pancho Eguiluz?

Deja una respuesta