Papá de Juan Carlos Gaete: “No sé si quiere seguir en Colo Colo”

El progenitor del atacante habló tras el silencio de su hijo

Seguramente usted se preguntará qué es lo que pasa con Juan Carlos Gaete. No, no fue a comprar cigarros, tampoco andaba de parranda, el jugador finalmente apareció. Al menos así lo reveló su padre, quién agregó que no sabe si su hijo quiere jugar por Colo Colo.

Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma… es un tema personal, familiar“, aseguró el apoderado del jugador a Radio Cooperativa, descartando así algún posible acto de indisciplina.

También puedes leer: ¿Se olvidan de Puch? Goleador peruano cerca del Monumental

Hay una conversación pendiente con Mario Salas, es lo único que sé, desde ayer (domingo) que no converso con él. No sé si quiere seguir en Colo Colo, no lo veo desde el viernes, que estuvo en casa un rato conmigo“, concluyó.

La otra versión sobre Juan Carlos Gaete

CDF alude que el puntero izquierdo dejó todo de lado por amor. Cabe recordar que no asistió a la práctica del sábado, además de no viajar a la pretemporada y no le avisó a nadie. Tampoco contestó los llamados que, insistentemente, hacían desde el Cacique.

“Una extraña situación relacionada con su pareja lo llevó a realizar un repentino viaje al norte del país. Tras lo cual, el delantero solicitó no ir con el resto del plantel a Buenos Aires para permanecer en Chile aduciendo “problemas personales”, argumentan en el portal.

Si bien todavía no hay una versión oficial por parte del mismo Juan Carlos Gaete, la verdad es que tendrá que tener una muy buena excusa para poder seguir siendo parte del Colo Colo 2019 de Mario Salas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?