Conoce los jugadores que han dejado Colo Colo

Se suman a la baja de Jaime Valdés

Colo Colo ya piensa en la próxima temporada. Con el termino anticipado del torneo 2019, el “Cacique” ya empieza a enfocarse en lo que será el próximo año. Durante esta jornada se supo de la desvinculación de Jaime Valdés tras 6 años con el cuadro albo. A él se sumaron Iván Rossi, Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez.

Vilches y Gutiérrez regresaron a Colo Colo a comienzos de año. El delantero volvió proveniente de la UC para ser alternativa ofensiva. El lateral, en tanto, volvió al “Cacique” por la lesión que sufrió De La Fuente a comienzo de temporada. Ninguno de los dos aportó como se esperaba y dejarán el club.

Los 5 mejores goles de Jaime Valdés en Colo Colo

Otra de las desvinculaciones que se llevaron a cabo esta jornada fue la de Iván Rossi. El volante argentino llegó a mitad de año y se asentó como titular en el equipo de Mario Salas. Colo Colo decidió no extender su préstamo, por lo que el jugador volverá a River Plate. De esta manera va tomando forma el plantel de Colo Colo pensando en la próxima temporada. A falta aún de refuerzos, los esfuerzos de la dirigencia apuntan a retener a jugadores como Insaurralde, Valdivia y Paredes.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario