Paulo Roberto Falcao estuvo en el radar de Colo Colo para ser el nuevo DT

El entrenador tuvo su última experiencia el 2016

La suspensión del fútbol en el contexto sanitario, encontró a Colo Colo en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Mario Salas.

Como es costumbre, comenzó una danza de candidatos. Incluso, dirigentes del popular viajaron a Brasil a cerrar la contratación del nuevo director técnico. Lo que finalmente no ocurrió

Puedes leer también: Miguel Riffo, un histórico que recordó su paso por Colo Colo

Luiz Felipe Scolari era la carta número uno de Blanco y Negro, quien desechó la oferta. Pero según informó el CDF, un compatriota del campeón del mundo en Corea y Japón 2002, también estuvo en carpeta.

Se trata de Paulo Roberto Falcao, mediocampista, ídolo de la Roma de Italia. Nació futbolísticamente en el Internacional de Porto Alegre y fue precisamente en este equipo donde tuvo su última incursión como director técnico.

Puedes leer también: Justo Villar, sueña con volver al Colo Colo

Paulo Roberto Falcao, además jugó en Sao Paulo. Como entrenador dirigió en el América de México, el Bahía y el Inter de su país, este último en dos ocasiones. En cuanto a selecciones, estuvo al mando de la selección de su país y Japón.

Actualmente Gualberto Jara, está al frente de forma interina, una vez más, en la banca del Cacique. Desde la dirigencia no existe plazo para encontrar un reemplazante a Mario Salas.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar