Pavez concordó con Salas tras remontada: “Fue nuestro mejor partido”

El volante además se refirió a la posibilidad de estar en Copa América

Esteban Pavez también se refirió post partido a la victoria del Cacique ante O’Higgins. La agonica remontada no dejó exento a nadie del plantel y el volante se cuadró con Mario Salas al creer que fue el mejor partido de Colo Colo en el año.

Pavez lo dejó en claro al hablar con los medios en zona mixta. Aseguró que siempre estuvieron convencidos de que dejarían los 3 puntos en casa, incluso cuando Colo Colo caía por 0-2. Además recalcó que para él también fue uno de los mejores partidos del año: “Concuerdo con el profe en que fue uno de los mejores partidos. Controlamos todo el partido, ellos en el primer tiempo tuvieron dos ocasiones de gol, pero nosotros estábamos con una convicción gigante de que el partido lo íbamos a ganar sí o sí”.

Cristián Gutiérrez se desahogó tras la remontada de Colo Colo

El “Huesi” además criticó la actitud de la visita al demorar el juego. “Les jugó en contra que se empezaron a tirar al suelo desde que hicieron el gol, a hacer tiempo”, expresó el volante. Además, Pavez tuvo palabras para su momento en la selección.

El volante estará en el microciclo del equipo de Rueda y ve con ilusión la posibilidad de estar en Copa América. “Lo tengo presente, es algo que no dejo de soñar. A principio de año me lo propuse, gracias a Dios se dio así en los partidos con México y Estados Unidos. Lo hice bien y partido a partido me estoy jugando la citación”, cerró el jugador albo.

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close