Peter Dragicevic cuestionó la relación de Aníbal Mosa con los jugadores

Peter Dragicevic cuestionó la relación de Mosa con los jugadores

Peter Dragicevic cuestionó la relación de Mosa con los jugadores

Peter Dragicevic, expresidente de Colo Colo, habló respecto a la situación que aqueja a la institución sobre la disminución de sueldos e indicó que la relación de Aníbal Mosa, actual timonel albo, con los jugadores no es el adecuado.

También puedes leer: La estatua para Chamaco está lista

«Se generó una relación muy paternal, por así decirlo, entre el presidente y algunos jugadores emblemáticos de Colo Colo, algo que no es conveniente ni corresponde porque unos son empleados y otros son dirigentes», dijo a As Chile el dirigente que estuvo al mando del Cacique entre 1985-1991 y 1995-2002.

En esta mima línea, Dragicevic añadió que «había una supuesta amistad de Mosa con Paredes y ahora vemos el desenlace, cada uno peleando por lo suyo (…) no nos podemos olvidar que son jugadores profesionales y viven de esto. Creo que ahí se ha generado un error en Colo Colo tratando de confundir los temas de amistad con trabajo. Se traicionan las amistades, los conflictos, pero es una confusión de roles».

Por último, también hizo una crítica a los jugadores y expresó que «no se si están los tiempos para ponerse ‘choro’, hay tanta gente que lo está pasando mal y ellos son privilegiados ganando una gran cantidad de dinero cuando hay gente que no tiene trabajo».

Deja una respuesta