Pide titularidad: Arturo Vidal fue elogiado por la prensa española tras la caída ante Valencia

El conjunto catalán fue derrotado en Mestalla, pero el King fue de lo más destacado.

El Barcelona de Arturo Vidal fue derrotado por 2 goles a 0 en el Estadio Mestalla de Valencia. Los catalanes no pudieron traducir su alta posesión de balón en goles y sucumbieron ante la efectividad del local, pese a la increíble actuación de Ter Stegen.

En el compromiso, Arturo Vidal partió desde la banca e ingresó al campo de juego a los 56 minutos, cuando su equipo ya perdía 1-0. El ingreso del King se notó de inmediato, ya que le cambió totalmente la cara un mediocampo pálido que no encontraba respuestas.

Pese a la buena actuación del chileno, Valencia marcó el segundo tanto y cerró una victoria que hace peligrar el liderato de los blaugrana en la liga española.

Pero no todo son malas noticias para Vidal. Es que, a pesar de caer derrotado, la prensa española elogió el rendimiento del ex Colo-Colo.

Así, el Diario Sport, calificó con nota 6 a Vidal, siendo la mejor nota tras el 8 de Ter Stegen. En las palabras del diario catalán, “Con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundiad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo”.

También puedes leer:Colo-Colo ya conoce a los árbitros y VAR para el debut ante Palestino

El diario Marca también lo consideró como el segundo mejor de su escuadra: “Entró al campo por Arthur y empezó a generar ocasiones el Barça, pero no supo contagiar a los suyos”.

Arturo Vidal intocable

Por su parte, Mundo Deportivo fue un poco más allá y señaló que Arturo Vidal debiese ser intocable en el equipo de Setién: “Acabó con el aparato burocrático. Fue entrar en el campo por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable”.

 

¡Con todo! Jaime Valdés disparó en contra de Mario Salas: “Me dejó muy poquito, casi nada”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario