Plantel completo de Colo Colo se enojó con Mario Salas

En el camarín albo hubo molestias por una decisión el DT

El ambiente en el Popular está tenso hace semanas, pero el plantel de Colo Colo tuvo un nuevo problema con Mario Salas.

El quiebre con el DT del Cacique es evidente, hecho que empeoró tras una decisión tomada por el ‘Comandante’ que molestó al camarín del ‘eterno campeón’, agudizando la crisis alba.

Todo lo anteriór nació porque Salas fijó entrenamientos para los días 17,18 y 19 de septiembre, dejando solo desde el 20 al 22 como descanso, situación que no cayó nada bien al interior del camarín.

Según informó El Mercurio, desde el interior del vestuario albo se quejaron de esto con el entrenador, ya que consideraron que la decisión de Mario fue solo para “ganar protagonismo y dar un golpe de autoridad”, acudiendo al hecho de que la mayoria de los equipos tuvieron libre los días 18 y 19.

Además, con lo anterior el DT albo rompió con una tradición en Macul, lo que no mejoró las cosas. “El año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso”, fue lo que declararon desde el Monumental.

Este ‘quiebre’ no aporta en nada al mal momento albo, teniendo en cuenta que se debe luchar por alcanzar a Audax, pelear la Copa Chile, y además, disputar el Superclásico.

Colo Colo tuvo amistoso con Magallanes en el Monumental

Fuente
24 horas
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario