Pollo Véliz se va en contra de Esteban Paredes: «Para mí no es un líder positivo»

El histórico jugador de Colo Colo, Leonardo ‘Pollo’ Véliz, conversó con ADN sobre el momento que atraviesa el cacique a nivel interno.

El ex delantero se fue en contra de la dirigencia alba y los acusa de ser uno de los principales responsables del escenario que se vive en el club.

«Llegaron grupos económicos codiciosos, creyendo que se iban a hacer la américa con el fútbol y se han pegado un portazo en las narices».

«No han llegado las personas idóneas para enmendar rumbo a un Colo Colo que siempre ha estado en crisis».

Sin embargo, Esteban Paredes tampoco la sacó barata, ya que Véliz criticó duramente la posición del delantero con respecto a su liderazgo en el club.

También puedes leer: Gualberto Jara asegura que Miguel Pinto sumará minutos

«El aspecto monetario tiene un factor preponderante y ahí empiezan los egos, los malos liderazgos», aseguró el ex futbolista.

Pollo Véliz considera que el último de los ídolos colocolinos no es un buen elemento dentro del actual plantel, ya que carece de una serie de elementos.

«Para mí Paredes no es un líder positivo, le faltan palos pal’ puente para ser un líder», dijo el ex atacante.

Finalmente, dio su opinión sobre los intentos de reanudar la actividad futbolística en Sudamérica para seguir el ejemplo que se ha dado en el viejo continente.

El ídolo albo dijo que es muy difícil poder lograr lo que se está haciendo en tierras europeas.

“El fútbol en Europa está caminando, pero acá nosotros no tenemos esa capacidad de someternos a los nuevos tiempos, aunque sean adversos”.

Esteban Paredes y Nicolás Blandi podrían jugar juntos en el ataque del Cacique

Deja una respuesta