Pone la pelota contra el piso: Carlos Caszely ve muy difícil que Esteban Paredes lo supere como goleador de Colo Colo

Esteban Paredes y Carlos Caszely

Esteban Paredes y Carlos Caszely / Imagen: Agencia UNO

Zanjada la polémica por el gol de Esteban Paredes, quedó escrito que es el máximo goleador de los torneos de primera división. Sin embargo, todavía le quedan un par de récords, uno de ellos es superar a Carlos Caszely como goleador histórico de Colo Colo.

Paredes está en el tercer lugar de los máximos artilleros albos. El Capitán de Colo Colo tiene 194 goles, por detrás de Chamaco Valdés con 205 y Carlos Caszely con 208.

También puedes leer: Felipe Bianchi hizo pedazos a Matías Fernández

En ese sentido, ESPN Chile, conversó con el mismo Carlos Caszely y se refirieron a la posibilidad de que Esteban Paredes supere al ‘Chino’ como máximo goleador de la historia de Colo Colo.

«Yo digo que es muy difícil que haga 16 goles en el tiempo que le queda. Yo tengo 208 y el tiene ciento noventa y tantos. Es muy difícil que los haga porque la temporada hizo muchos menos. Además, mientras se vaya acercando, todos van a ir presionándolo ‘qué está a 15 de Caszely, a 14, 13′», señaló el ídolo albo.

Sin embargo, terminó deseando que Esteban pueda superar el récord y transformarse en el máximo artillero de Colo Colo: «Ojalá me supere, pero es muy difícil», cerró Caszely.

 

Atención Colo Colo: Octavio Rivero se desvinculó de Santos y queda como jugador libre

Deja una respuesta