«Por respeto a Colo Colo, mi club»: Leo Valencia emitió fuerte comunicado por las acusaciones en su contra

Durante estos días, Valeria Pérez, ex pareja de Leo Valencia, ha denunciado distintos hechos de violencia en su contra por parte del jugador de Colo Colo. Las acusaciones se han replicado por todas las redes sociales, haciendo que varios colectivos feministas del club se manifiesten sobre el tema.

Las críticas se intensificaron porque ni Colo Colo ni Leo Valencia se habían referido al tema. Sin embargo, en horas de esta mañana, el jugador albo emitió un comunicado donde da su versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta de instagram donde, si bien reconoció que ha habido problemas como en toda pareja, desestimó la gravedad de los hechos e instó a la opinión pública a esperar lo que digan los Tribunales de Justicia.

También puedes leer: Colo Colo le pide explicaciones a Valencia

«Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme», señaló Valencia.

«La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio», continuó.

A continuación, puedes leer el comunicado completo de Leonardo Valencia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hinchas se indignan y piden a ByN sacar a Leo Valencia de Colo Colo

Deja una respuesta