Las DOS formaciones que probó Salas este miércoles

La posible formación de Colo-Colo con sus refuerzos para 2020

CC en nuevo torneo Conmebol/ Imagen: Photosport

Roberto Quintana Ramírez

Este sábado, Colo-Colo y Universidad Católica disputarán una de las llaves de Semifinal de la Copa Chile 2019. Para esto, Mario Salas prepara, con varias bajas, la alineación titular para intentar derribar al actual bicampeón del Campeonato Nacional.

Es por esto que ayer miércoles los trabajos fueron un poco más fuertes y el Comandante probó dos oncenas, las que todavía no son concluyentes, pero marcan una tendencia de lo que podríamos ver en Temuco.

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Marcos Bolados fueron los que comenzaron como titulares, según información de ESPN Chile.

Les dejamos nuestro podcast colocolino. Suscríbete y estarás participando por una camiseta original

La otra formación fue la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Williams Alarcón, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

¿Qué pasa con Nicolás Blandi? Recién ayer se integró a los trabajos, ya que estaba en Argentina, por lo que todavía no se sabe si será titular o si estará en la banca.

Salas afinará las piezas de Colo-Colo y hoy ya podremos ver con más claridad quienes serán los estelares en el Germán Becker.

TODAS las BAJAS que tiene Colo-Colo para enfrentar a la UC

Deja una respuesta