Posible refuerzo de Colo Colo reconoció su admiración por Esteban Paredes

(Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue con la vista puesta en el 2020. El “Cacique” se encuentra conformando el plantel para la próxima temporada exhaustivamente. Algunos jugadores ya han partido pero también comienzan a sonar nombres como posibles refuerzos.

Uno de los nombres que cobró fuerza para reforzar a Colo Colo es el de Tobías Figueroa. Así lo reconoció su agente en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa. “Se comunicaron conmigo para preguntarme sobre su situación, si le gustaría ser parte y cuánto tiempo de contrato le queda en Antofagasta”, señaló el representante de Figueroa.

Con el máximo ídolo: la lista de jugadores que se quedan en Colo Colo para el año 2020

El delantero asoma como opción para suplir a Esteban Paredes. El actual atacante de Antofagasta anotó 11 goles en la última temporada y lo seduce la idea de jugar Copa Libertadores con Colo Colo. Una de las situaciones que reveló el agente de Figueroa es la admiración del jugador por Paredes.

“Siente una gran admiración por Esteban Paredes. En el gimnasio de la casa tiene en la pared la camiseta que le cambió cuando le hizo dos goles con Unión Española”, reveló el agente de Figueroa, quién podría transformarse en el primer refuerzo albo para la próxima temporada.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario