Todos los nombres que suenan para llegar a Colo Colo

Ya comenzaron a sonar algunos jugadores para fichar en el Cacique

El Campeonato Nacional entró en receso por Copa América y volverá recién a fines del mes de julio. Como es costumbre en este periodo, ya comenzaron a sonar nombres para llegar a los equipos y Colo Colo no es la excepción.

Si bien Marcelo Espina precisó que este mercado de pases será ‘austero’ para el Cacique, es posible que se refuercen un par de posiciones, pero es algo que dependerá de muchos factores.

También puedes leer: Mario Salas podría ser el nuevo DT de la Selección

Posibles refuerzos de Colo Colo

Matías Fernández

El retorno de Matigol es algo que entusiasma mucho a los hinchas. Si bien hace rato que está latente la opción de volver, ahora puede ser más real que nunca. Su paso por el Junior de Barranquilla ha sido decepcionante y es probable que termine ahora su contrato para quedar en libertad de acción.

Leonardo Gil

Actualmente se desempeña en Rosario Central de Argentina. El mediocampista de 28 años tiene la nacionalidad chilena y no le disgustaría para nada venir al país para estar más cerca de la Selección. La U es otro de los equipos al que podría arribar.

Claudio Baeza

Serrucho ha tenido algunos problemas en Arabia Saudita. Lamentablemente, su equipo, el Al Ahli, ha tenido dificultades económicas, las que se traducen en atrasos en los pagos. El volante es una de las posiciones que el equipo necesita reforzar, ya que después de su partida no se pudo encontrar un reemplazo idóneo.

Martín Rodríguez

No es descabellado pensar en su salida de Pumas de México, equipo que no tuvo la participación esperada en la liga de dicho país. El atacante, que no fue considerado para Copa América, suena para retornar a Macul. Si bien no indica nada, se le vio en el Monumental viendo el Colo Colo vs. Palestino de la última fecha del torneo nacional.

Mauro Quiroga

El atacante de Curicó Unido pasa por un muy buen momento. Es el goleador del Campeonato chileno y el Cacique lo vivió en carne propia en la fecha 3. Si bien ha sonado con fuerzas, el problema es que ya disputó más de 180 minutos en su equipo, algo que solo lo podría hacer venir al Monumental en 2020.

Maximiliano Salas

Es revelación en O’Higgins de Rancagua. El delantero ha anotado en seis ocasiones siendo prenda de garantía en el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa. Para contar con sus servicios, ByN debe desprenderse de uno de sus cinco extranjeros. El que haya sumado minutos con los celestes no es problema, porque su contrato expira a fines de este mes, algo que no lo imposibilita a vestir otra camiseta en Primera División.

Enzo Roco

Los problemas físicos que viene mostrando Barroso inquietan en Macul. Es por esto que la llegada de un defensor más no es vista con malos ojos. Acá es donde aparece el excruzado. Una de las dificultades es el alto sueldo que percibe en el Besiktas de Turquía, cercano a los cien millones de pesos mensuales.

Ronald de la Fuente fue la gran sorpresa en el empate de Colo Colo ante la Selección Chilena

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?