Un duro rival para Colo Colo: Así es el presente de Audax previo a enfrentar al Cacique

El próximo rival del Cacique trae un buen presente (Imagen: Comunicaciones ANFP)

Colo Colo jugará ante Audax este sábado, de cara a este encuentro, los itálicos llegarán con buenos números que prometen complicar al Cacique en el último partido del campeonato nacional previo a Copa América.

El Audax Italiano llegará al cruce del fin de semana en el 4º lugar de la tabla, con una racha de 4 partidos sabiendo sólo de triunfos, ante Unión Española, la U, Everton y Curicó. Pese a que en las primeras fechas los representantes de la colonia italiana fueron irregulares, en la segunda parte del semestre lograron afirmarse y meterse en la parte alta del campeonato.

El buen trabajo del equipo de Juan José Ribera los tiene con 23 puntos en el torneo local, solo dos puntos bajo el Popular, por lo que el Cacique deberá buscar ganarle, a un equipo que de 6 duelos que ha jugado en condición de visitante ha obtenido 4 triunfos, para mantenerse en el segundo lugar y no ser sobrepasado por sus perseguidores.

El duelo entre albos e itálicos se llevará a cabo este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, en lo que será el cierre para Colo Colo de la primera ronda del torneo chileno.

Ya están a la venta las entradas para el Colo Colo vs Audax

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?