Presidente de Deportes Antofagasta adelanta solicitud a la ANFP: «Exigiremos los puntos»

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, dijo que buscarán obtener los puntos luego de la polémica suspensión del partido de hoy.

En conversación con Meganoticias, el dirigente puma aseguró que Colo Colo no quiso disputar el compromiso que debió jugarse este sábado a las 11:00 de la mañana.

“No quiero especular, sino que solamente ir a los hechos. Evidentemente, Colo Colo quería suspender el partido. Entiendo lo que ellos querían hacer, no lo comparto, pero ellos trataron».

A su vez, cree que hubo un descuido por parte de la institución alba en esta situación, argumentando que las cosas se pudieron tratar de una manera distinta.

Desde nuestro punto de vista hay negligencia por parte de Colo Colo. Si ellos se hubiesen hecho estos PCR 24 horas antes, probablemente el partido se estaría jugando”.

También puedes leer: El cacique presenta caso de Covid-19 y no jugará contra Antofagasta

Debido a esta situación, el presidente del CDA reveló al medio que apelarán a la opción de obtener los tres puntos de este partido.

Sánchez considera que tienen que decretar como ganador de este partido a Antofagasta, ya que fueron los principales perjudicados con esta decisión.

«Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer. Es un tema de sentido común, nosotros viajamos y nos preparamos por una semana».

El dirigente señaló el enojo del plantel puma con esta situación, argumentando que nunca hubo disposición por parte de Colo Colo.

«Tenemos un plantel muy molesto y tenemos todos los signos de que este partido no se quiso jugar lo que agrava más la situación”.

Colo Colo reconoció a través de un comunicado el caso positivo con Covid-19

Deja una respuesta