Primó la cordura y el sentido común: SIFUP decidió que no se reanudará el fútbol este fin de semana

Durante esta tarde, el Sindicato de Jugadores se reunió con los capitanes de los equipos

El SIFUP se reunió con los capitanes de todos los equipos para dejar clara su postura ante la Intendencia Metropolitana y la ANFP, sobre la idea de reanudar el fútbol chileno este fin de semana. Por Colo Colo, Esteban Paredes participó de la reunión.

Y el capitán de Colo Colo ya se había manifestado en contra de la opción de que este fin de semana volviese el fútbol chileno. Esteban Paredes declaró que no están las condiciones y que no podían mostrar una falsa normalidad, tal como lo querían las autoridades.

También puedes leer: Esteban Paredes se niega a reanudar el fútbol

Así, en horas de esta tarde se reunieron los capitanes con el SIFUP y decidieron no reanudar el fútbol, dejando en suspenso el campeonato nacional.

A través de un comunicado, el sindicato señaló que han tomado la decisión de no jugar, básicamente porque adhieren a las movilizaciones sociales desde el primer día y que, además, no pueden estar ajenos al dolor de muchos compatriotas.

Respecto a las próximas fechas, el comunicado señala que lo irán viendo fecha a fecha según vayan aconteciendo los hechos del país.

Recordemos que, cuando vuelva el fútbol, Colo Colo tendrá que jugar con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Via
SIFUP
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario