TODAS las BAJAS que tiene Colo-Colo para enfrentar a la UC

Colo-Colo debuta ante Jorge Wilstermann en Copa Libertadores 2020

Colo-Colo mandó a 5 jugadores a préstamo- PS

Roberto Quintana Ramírez

Colo-Colo y Universidad Católica animarán una de las Semifinales de la Copa Chile 2019, la que se disputará este sábado 18 de enero a las 18:00 en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

Para esto, Mario Salas ya trabaja para la conformación de la alineación titular, la que no podrá contar con ninguno de los refuerzos que ya sumaron minutos con cualquiera de los otros equipos que estén instalados en la ronda de los cuatro mejores (Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española). Es decir, César Fuentes no está habilitado.

Además, Gabriel Suazo tampoco se encuentra disponible por estar con la Selección Chilena Sub 23, al igual que Iván Morales.

Como si fuera poco, Pablo Mouche está en proceso de recuperación y no es seguro que pueda participar de dicho encuentro, algo que se irá visualizando en las próximas jornadas.

¿Qué pasa con Nicolás Blandi? El jugador se incorporó recién este miércoles, ya que estuvo con permiso para estar en Argentina por estos días y tampoco es claro si será tenido en cuenta por el Comandante para ser estelar en la región de La Araucanía.

La situación de Matías Fernández avanza lento, pero seguro. Si bien se ha informado que está en condiciones de participar el sábado, no está para 90 minutos, por lo cuál resta decidir si puede ir desde el arranque o si ingresará en la segunda etapa de ser necesario.

Para peor, Esteban Paredes salió con dolencias de la práctica de este miércoles y algunos medios ya señalan que no viajará.

De momento, y a falta de varios entrenamientos, el equipo sería el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Esteban Paredes.

Colo-Colo espera alcanzar una nueva final en Copa Chile, pero primero tendrá que vencer a uno de los mejores equipos de los últimos años, la Universidad Católica.

Detalles de la llegada de Nicolás Díaz

Deja una respuesta