Hinchas que compraron entradas por adelantado podrián quedar fuera del partido ante Corinthians

Una falla en la seguridad en la página de la ticketera permitió comprar entradas de manera 'irregular'

Ya comienza a acercarse la fecha del partido entre Colo Colo y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, y la locura por las entradas ya empezó a sentirse. Lamentablemente, por problemas de la empresa encargada de los boletos, podrían quedar varios hinchas fuera del cotejo.

Resulta que gracias a una falla de seguridad de la página de Ticketek, un grupo de colocolinos logró comprar entradas para el partido, lo que según la ticketera será penalizado al tratarse de prácticas irregulares.

También puedes leer: En medio de los graves problemas de la U, un medio nacional desvió la atención revelando los ‘excesivos’ sueldos del Cacique 

Mediante un comunicado enviado a los correos de los compradores de entradas, Ticketek informó que a quienes compraron los tickets forzando un código de la página web, el cual se distribuyó mediante redes sociales, se les aplicará el derecho de admisión, al mismo tiempo que se anulan las entradas compradas (ver comunicado).

 

Los tickets comprados fueron bajo el concepto del “Descuento Movistar”, para los sectores Tucapel, Caupolicán, Océano, Cordillera. En el intertanto de los hechos ya hay alguno de los compradores que mencionan la ilegalidad del derecho de admisión, dado que este aplica para la falsificación de entradas, cosa que no ocurrió en la compra.

El duelo entre Colo Colo y Corinthians ya comenzó a disputarse.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?