Problemas para el Comandante en Perú: Mario Salas protagonizó una gran polémica e hinchas piden su salida

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, sigue sin pasarlo bien en Perú. Es que el Comandante ha cosechado más derrotas que victorias y los hinchas ya perdieron la paciencia. Para colmo, en el partido de ayer sábado, sumó una nueva polémica como DT.

Alianza Lima enfrentó a Cantolao, siendo derrotado por 1 a 0, pese a quedar con un hombre de más al finalizar el encuentro. Sin embargo, la tarde para el olvido de Mario Salas no culminaría ahí.

Es que después de terminado el partido, Hernán Lisi, entrenador del Cantolao, se acercó a Salas para despedirse de él. Sin embargo, el ex técnico de Colo Colo lo dejó con la mano estirada y se fue a camarines.

También puedes leer: Colo Colo es un hospital: Las lesiones atormentan a Gustavo Quinteros

“Mario, cuando me ganaste en Chile 4-0 te saludé (año 2012, Lisi era entrenador de Unión Temuco y Salas de Barnechea). No seas irrespetuoso. Tenés que saber ganar y perder, Mario”, gritaba Lisi, mientras el Comandante le hacía gestos de desaprobación en su camino a vestuarios, tal y como lo muestra el periodista Maxi Mendaña, que trabaja para la cadena Gol Perú.

Fuera Mario Salas

La estadía del Comandante en Alianza Lima está lejos de ser la esperada. Es que Salas acumula dos triunfos, seis empates y dos derrotas en los 10 partidos que ha dirigido en el Torneo de Apertura. Además, suma dos derrotas y un empate en la Copa Libertadores. Esto, ha significado que los hinchas del equipo peruano se vuelquen en masa a pedir la salida del DT.

También puedes leer: Otro más: Nueva baja en la Selección Chilena para el partido ante Colombia

 

|AUDIO| ¡Emoción pura! Nuestro relato del gol de Luciano Arriagada

Deja una respuesta