Puntos importantes: Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colo Colo

Hace muy pocos minutos terminó el partido de Colo Colo frente a Peñarol de Uruguay por la fecha tres de la Copa Conmebol Libertadores.

El cacique sufriendo más de la cuenta se impuso por dos goles a uno al cuadro carbonero y se instaló en lo alto del grupo C.

Con esta victoria los albos suman seis puntos en el certamen, justamente ganando todos estos en condición de local.

Por otra parte, Athletico Paranaense venció en la agonía a Jorge Wilstermann como visitante por tres goles a dos y comparte el primer lugar junto al cacique.

En la parte baja de la tabla se encuentran los bolivianos y los charruas respectivamente, ambos con una victoria y dos derrotas.

También puedes leer: Prensa española alucina con el debut de Claudio Bravo en el Betis

Esta victoria de los hombres de Gualberto Jara servirá como un envión anímico para lo que se viene, ya que tendrán que ir a sacar puntos importantes fuera de Chile.

El próximo desafío del cacique será viajar a Brasil para tener un complicado partido ante los brasileños en la Arena Da Baixada a las 19:15 horas.

Un buen resultado como forastero por parte de Colo Colo le puede dar grandes chances de clasificar a los octavos de final del certámen.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 11 de marzo de este año por la fecha dos del torneo, con victoria para los albos por un gol a cero.

Por parte de los aurinegros, tendrán que visitar a Jorge Wilstermann el 24 de septiembre a las 19:00 horas en Cochabamba, Bolivia.

Crisis en el camarín: Esteban Paredes reconoció conflicto entre Mouche y Barroso

Deja una respuesta