¿Qué pasaba con Colo-Colo hace exactamente un año?

El día 28 de agosto era viernes. El cacique era dirigido por Sierra y preparaba su próximo duelo ante Deportes Antofagasta, buscando su quinta victoria al hilo en 5 partidos disputados.

Imagen: Photosport

El elenco popular venía de derrotar a Deportes Iquique 1-0 en el Estadio Monumental, con gol de Humberto Suazo y preparaba el siguiente desafío ante los pumas.

Julio Barroso estaba tremendamente afectado producto de un accidente grave en el cual se vio involucrado uno de sus grandes amigos, Alexis Viera. El exportero de Ñublense, había sido baleado en Colombia tras resistirse a un asalto. Cabe destacar que el jugador citado, pudo volver a caminar contra todos los pronósticos y hoy por hoy espera retornar a la actividad algún día.

Paulo Garcés había sufrido la luxación en uno de sus hombros en el encuentro ante los dragones celestes, lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas.

Un par de días después, el elenco de Macul derrotaba 0-1 a Deportes Antofagasta con gol de Juan Delgado, que había reemplazado a Chupete por lesión al minuto 8 del primer tiempo.

La formación titular en aquel partido fue: Villar; Fierro, Baeza, Barroso, Gutiérrez; Pavez, Valdés, Vecchio; Beausejour, Suazo y Paredes.

Colo-Colo cerraba la quinta fecha con 5 triunfos, es decir, había ganado todos sus encuentros.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?