¿Qué pasó? Blanco y Negro no incluyó al Cuerpo Técnico de Colo Colo en el listado de permisos

A partir de este jueves, comienza a regir el permiso especial para deportistas de alto rendimiento. En ese sentido, el Ministerio del Deporte publicó el listado de personas autorizadas para poder volver a los entrenamientos. Sin embargo, en Colo Colo algo pasó.

La lista que envió Blanco y Negro incluye 30 personas. Sin embargo, en dicha lista no está incluido el cuerpo técnico de Colo Colo. En el listado hay 29 jugadores y un miembro del staff técnico.

El asunto es que las instrucciones del Ministerio del Deporte señala que se autorizan 30 personas del plantel. En dichas 30 personas, deben estar incluidas las que integran el cuerpo técnico, ya que la lista aparte de 10 personas permitidas, contemplan solo personas que son asistentes del cuerpo técnico o administrativos del club.

También puedes leer: Aníbal Mosa dio pistas de la marca de la próxima camiseta del Cacique

Sin embargo, desde Colo Colo aseguran que dentro de ese listado de 10 personas aparte,  pueden estar incluidos los integrantes del cuerpo técnico.

Pero, por ejemplo, si vemos el listado de 30 personas de otros equipos como el de Universidad de Chile y el de Universidad Católica, los cuerpos técnicos están incluidos.

Por lo mismo, desde Blanco y Negro deberán salir a aclarar el tema, ya que esta confusión, podría traer coletazos en un futuro.

 

 

¿Aceptará? La oferta de Aníbal Mosa a Jorge Valdivia

Deja una respuesta