¿Quién es Iván Morales? Conozca algo más del joven delantero que citó Guede

Es delantero, tiene 17 años, entrenó durante la semana con el primer equipo y está dentro de los citados para el cotejo ante Huachipato. 

Imagen: Colocolo.cl

Iván Andrés Morales Bravo, nació un 29 de julio de 1999 en Linares, juega de delantero y pertenece a la sub 17 de Colo-Colo.

Pudo haber dejado el fútbol en 2014 por el fallecimiento de su padre, cuando él estaba en la sub 16, pero no lo hizo y siguió entregando lo mejor de sí.

Ese mismo año dio una entrevista al portal oficial del club mencionando que su sueño era debutar y retirarse en el cacique. “Nada me puede quitar el sueño de debutar en Colo-Colo, jugar en Colo-Colo, salir a Europa y retirarme en Colo-Colo.”

Sobre la misma, habló de sus referentes en el fútbol “Ibrahimovic. Dentro y fuera de la cancha me parece extraordinario. Luis Suárez, las ganas que le pone. Y de Chile Humberto Suazo.”

Cuando le consultaron sobre el primer equipo y quién le llamaba la atención no dudó en responder “Esteban Pavez. Aunque no juegue en mi posición me gusta la garra que tiene, moja la camiseta.”

Estamos a pocas horas del encuentro en Talcahuano, y puede ser el debut de este joven atacante, que en aquella oportunidad, se permitió soñar con su primer partido importante con la camiseta de Colo-Colo “Me imagino un estadio lleno, de rival un equipo importante como O’Higgins, la U o Católica. Entrar, que el partido esté 2-2 y hacerle un globito al arquero y celebrarlo eufóricamente hasta quedar muerto. Le dedicaría el gol a mi papá en el cielo.”

Mucho éxito para Morales y el equipo entero en este desafío del día domingo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?