Quiere llegar: Miguel Ángel Torrén se ilusiona con el interés de Colo Colo

El defensor de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, se refirió al rumor de una posible incorporación suya al cacique.
En conversación con As Chile, el central de 32 años confirmó un interés de los albos y aseguró que sería un gran paso en su carrera.

«Me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da».

El capitán y referente del cuadro argentino señaló que todas las tratativas las está llevando a cabo su agente, por lo que próximamente se conocerán novedades.

«Por ahora todo lo está manejando mi representante. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que yo merecía jugar afuera».

También puedes leer: La sinceridad de Nicolás Blandi sobre su rendimiento

Miguel Ángel Torrén dijo tener conocimiento de lo que significa Colo Colo en Chile y que de llegar tratará de dar lo mejor de sí.

«Qué te voy a decir, no voy a descubrir nada diciendo que es el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar».

A su vez, dijo tener conocimiento del mal momento que atraviesa el club, indicando que son cosas que pasan y que esforzándose se puede salir de esta compleja situación por la que se atraviesa.

«Esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar», finalizó el defensor.

Deja una respuesta