¿Se va a Everton? Ramón Fernández estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo

El mismo volante confesó que tiene una buena relación con el entrenador ‘Ruletero’ y que es una de las opciones que maneja en caso de no estar en los planes de Colo Colo en 2018.

Lleva casi dos meses recuperado y todavía no ha sumado minutos en el primer equipo, jugando su último encuentro con Universidad de Concepción en la fecha 4 del torneo Transición. El oriundo de Formosa espera su oportunidad, pero sabe que podría estar viviendo sus últimos pasajes en Macul.

Yo estoy bien desde el partido con San Luis. Mi recuperación no demoró más de lo que se esperaba. Él (Guede) ve que hay otros mejores que yo y es respetable. Me toca seguir esperando“, sostuvo en conversación con radio ADN.

Cuando llegue fin de año, vamos a ver lo que queda para mí futuro. Tengo contrato todo el año que viene. Sí preocupa el hecho de no estar, porque quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo”, añadió al mismo medio.

En ese contexto, Fernández analizó a los equipos a los que podría llegar en caso de no ser considerado en Colo Colo para el próximo año. “O’Higgins es un club que quiero mucho. Tengo muy buena relación con los dueños. Everton también sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina (Pablo Sánchez). Nos mantenemos en contacto“, agregó, recalcando que no quiere apresurarse todavía.

Finalmente, alabó el cometido de Guede en el popular, destacando que tienen una muy buena relación y que ha aprendido mucho de él desde que es su entrenador.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?