Raúl Olivares: «River tendría que haber sido descalificado»

Una incómoda situación es la que vive el ex portero de Colo Colo, Raúl Olivares, ya que es duramente criticado por medios argentinos luego de unas polémicas declaraciones.

Luego de una entrevista dada a La Nota con Roma se le preguntó al formado en el cacique sobre la llave que le tocó disputar frente a River Plate en el año 2017.

Para la «Araña» Olivares, el plantel de River habría jugado el partido con doping positivo tras haber sido derrotados en el partido de ida en Bolivia por tres goles a cero.

“Nosotros nos habíamos enterado de lo de los doping positivos. Fue una noticia muy grave, pero no tuvo el impacto que tendría que haber tenido» dijo el guardameta.

También puedes leer: Fue muy difícil reemplazar a Matías Fernández

«A River lo tendrían que haber descalificado, sin dudas. No sé quién le bajó el perfil a la noticia de los dopings” dijo muy molesto el actual portero de Deportes La Serena.

Estas declaraciones llamaron la atención de medios trasandinos que redactaron particulares mensajes en sus notas con respecto a los dichos de Raúl Olivares.

El Diario Olé, acusó al portero de «remover un pasado a medias tintas, tirando la piedra y escondiendo la mano», por todas las acusaciones del meta en la entrevista.

Además, dijeron que el formado en Colo Colo trató de usar lo ocurrido a su conveniencia. «Intentó vincular esa actuación descomunal del equipo del Muñeco a una situación que había sucedido cuatro meses atrás»

El Diario Clarín por su parte, no tuvo problemas en irse en contra de los dichos del guardameta. «Al final de cuentas, solo se trata de un relato pirotécnico que a esta altura del partido, con tanto tiempo pasado, ya parece inverosímil».

Estas fueron solo algunas de las respuestas que recibió el portero por parte de medios trasandinos, volviendo a abrir una herida sobre aquel recordado partido entre River y Wilstermann en 2017.

Raúl Olivares y su pasado como portero de Colo Colo

Inició desde muy pequeño en las inferiores del club, teniendo muchas dificultades para practicar este deporte en sus comienzos por temas familiares y de traslado.

«Mis comienzos en el fútbol fueron muy difíciles. Yo vengo de una familia humilde, Colo Colo me ayudó mucho en ese tiempo» dijo el portero a La Nota con Roma.

También se dio el tiempo para comentar sobre su relación con el ex dt albo, Claudio Borghi, argumentando que fue muy buen entrenador. «El deja toda su confianza en los jugadores».

«Claudio Borghi es un extraordinario jugador, maneja muy bien los grupos y saca provecho de sus jugadores» recordó Olivares sobre el tetracampeón con el cacique.

Deja una respuesta