Raúl Ormeño confía en Colo Colo: «Tiene plantel y técnico para terminar bien este año»

El histórico ex jugador del cacique, Raul Ormeño, conversó con Al Aire Libre sobre el momento que se vive al interior de Colo Colo.

El campeón de la Copa Libertadores en 1991 es optimista con respecto al rendimiento del equipo una vez que se retome la actividad deportiva.

Ormeño aseguró que el equipo tiene los recursos necesarios para terminar de gran manera este año pese a los inconvenientes que se han presentado.

«Creo que Colo Colo tiene plantel y jugadores como para terminar bien este año, y quizás en el próximo hacer buenas contrataciones».

El «bocón» se mostró optimista en medio de la incertidumbre de saber cuando se retomará el campeonato nacional.

También puedes leer: Prensa española elogió la actuación de Arturo Vidal ante Villarreal

«Colo Colo tiene plantel para afrontar de sobra el término de Campeonato, que en realidad nunca va a seguir, y no se sabe tampoco cuando va a terminar».

Raúl Ormeño dijo que el cacique no debe apurarse en buscar un nuevo entrenador a corto plazo para suplir a Mario Salas.

«Lo del técnico es lo menos problemático, porque buscar a un entrenador a estas alturas después de la salida de Mario Salas no es fácil».

El histórico volante de los albos alabó el papel del dt interino, Gualberto jara, indicando que está capacitado para estar en el puesto.

«A Gualberto le ha ido bien, es de la casa y si necesita ayuda, la va a tener, porque en las divisiones inferiores están Hugo González, Luis Pérez, que han tenido experiencia en los primeros equipos», finalizó el ex volante.

¿Sabrá algo? Nicolás Blandi da pistas de la que podría ser la nueva camiseta de Colo Colo

Deja una respuesta