REACCIONES | Las palabras de José Luis Sierra tras el empate en Ecuador

José Luis Sierra:

“Este punto podría darnos la clasificación”

En un complicado encuentro, Colo Colo empató ante Independiente del Valle. Para el técnico del Cacique, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

Autor | Diego Jorquera 

“Quedó la sensación de que podríamos haberlo ganado”, dijo José Luis Sierra una vez terminado el encuentro. Sus palabras no distan mucho de la realidad, ya que de haber marcado Reina la historia hubiera sido distinta. De todas maneras el DT dijo que “Este punto nos podría dar la clasificación”, cerró el zurdo.

Sobre el desarrollo del encuentro, Sierra consideró que el equipo estableció su juego en gran medida, pero que al final las fuerzas no acompañaron a los jugadores. Realmente Colo-Colo hizo un gran desgaste físico, faltó un poco más “para acercarnos al triunfo”, apuntó el estratega.

Sobre el futuro en la Copa, José Luis Sierra dijo que, “Este punto nos puede dar la clasificación en la medida que seamos capaces de asegurar nuestros partidos de local”, reconociendo que no será fácil pero que la tarea no es imposible.

“Todos los partidos van a ser difíciles”, dijo el DT de los albos y añadió que no pudieron ver el partido entre Melgar y Mineiro el día anterior, pero que se debe respetar a ambos.

“La Copa es muy estrecha. Esta es la primera fecha”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?